boletin de instalacion electrica planos electricos

Electricistas Alcorcon Visita GRATIS‎ Tlf.91.091.10.23

Como todos sabéis ya a estas alturas, me he comprado una tele en Media Markt… el caso es que al día siguiente me entero de que Alberto se ha comprado una tele también y también en la misma cadena de tiendas (es probable que incluso en la mismita tienda que yo) solo que a él le han ofrecido un seguro a todo riesgo que cubre incluso la rotura accidental del aparato, algo que, si tienes un plasma de 50″, viene muy bien para el corazón. La Escuela Municipal de Adultos, que ya contó en sus aulas con 130 alumnos en el pasado curso, a los que sumaron los 35 estudiantes que se prepararon en ese período para las obtención del título de Secundaria, vuelve a presentar su amplia oferta educativa para el calendario lectivo 2015/2016.

Y en el caso del español para extranjeros, también se continuará fijando su importe en ocho euros mensuales.

Así, el coste por curso, al mes, es de quince euros, si bien de inscribirse en más de una actividad se incrementará en cinco euros por materia hasta abonar un máximo de treinta euros mensuales, ya sin límite de actividades. El plazo de matrícula se abre el 1 de septiembre en horario de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 y martes y jueves también de 16,00 a 18,00. Las correspondientes solicitudes se tramitarán en la sede de esta Escuela, ubicada en la planta baja del edificio de la Biblioteca Municipal.

Para más información, durante el citado plazo se puede consultar en el teléfono 91 899 05 87 vía correo electrónico ( ed.adultos@ ). Estas enseñanzas conducen a la obtención del título oficial de Graduado en Educación Secundaria, un título que hoy día resulta prácticamente imprescindible a la hora de acceder a cualquier tipo de empleo. Representa una segunda oportunidad para todas aquellas personas que, por un motivo u otro, tuvieron que abandonar sus estudios. El CEPA abrirá aulas de secundaria tanto en Villa del Prado como en San Martín de Valdeiglesias y se podrá cursar en dos modalidades.

En la modalidad presencial se imparten clases diariamente (de mañana tarde, según el turno) y es la recomendada para todos aquellos que pueden asistir regularmente a clase. Por el contrario, la modalidad a distancia es la mejor opción para aquellos alumnos cuyo trabajo, cargas familiares lejanía a las aulas les dificulta la asistencia diaria a las clases. En cualquier caso, esta modalidad también les permite asistir a tutorías presenciales, individuales y colectivas, que son voluntarias y suelen concentrase en uno dos días a la semana para facilitar la asistencia.

Por un lado, resultan ideales para personas mayores que en su día no tuvieron oportunidad de estudiar de finalizar sus estudios y que quieren ejercitar la memoria, practicar el cálculo y ampliar sus conocimientos de historia, geografía ciencias naturales. Como Administración más cercana, el Ayuntamiento de Valdemorillo colabora, ayuda y gestiona toda propuesta que se le presente en materia de emprendimiento.

Por otro lado, dado que las Enseñanzas iniciales abarcan desde niveles básicos de alfabetización hasta los de acceso a Educación secundaria, pueden resultar muy útiles para extranjeros que desean mejorar su español seguir un itinerario formativo hasta la Educación secundaria. Y es que antes esto parecía imposible, pero la llegada de internet ha modificado el mundo.

Con este curso, que el CEPA impartirá tanto en San Martín como en Villa del Prado, se prepara a los alumnos en matemáticas, lengua e inglés para poder superar la parte común de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, sin necesidad de tener que cursar previamente el Bachillerato. El único requisito es tener cumplidos 19 años cumplirlos antes de la celebración de la prueba. El periodo de matrícula para cualquiera de estas enseñanzas se abrirá el 1 de septiembre próximo. Para una jornada superior al 50% e igual menor al 75% de la jornada completa, se subvencionará el 75% de lo establecido en cada caso.

En total, más de un centenar de personas, en su mayoría desempleados en el momento de iniciar estos cursos, que especializándose” han mejorado su cualificación a nivel profesional, e incluso, en varios casos incluso han accedido ya a un puesto de trabajo. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha decidido reactivar las ayudas de compensación de costes salariales para la contratación indefinida de personas empadronadas en la localidad, ya sea a tiempo parcial completo. No podrán ser beneficiarios las personas físicas en las que concurran las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del art.

La convocatoria se dirige a los emprendedores que realicen contratos indefinidos a desempleados inscritos en las oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, que transformen contratos ya existentes en indefinidos. En ambos casos, las personas contratadas deberán llevar un año más empadronadas en Robledo de Chavela, desde el momento del alta del contrato indefinido de la conversión del contrato de temporal a indefinido. Los beneficiarios deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias con Hacienda y con el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, y con la Seguridad Social.

Podrán ser beneficiarios las personas físicas que estén dadas de alta como autónomos trabajadores por cuenta propia en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, y aquellos que hayan constituido su empresa y contraten conforme al resto de términos definidos en las bases de la convocatoria. Para una jornada parcial superior a 12 horas semanales e igual menor al 50% de la jornada completa, se subvencionará el 40% de lo establecido en cada caso. Los auxiliares administrativos trabajarán ocho horas diarias durante nueve meses.

Se subvencionará un período de contratación máximo de un año (doce mensualidades), desde el momento del alta del contrato indefinido de la conversión de un contrato temporal en indefinido, hasta que se agote el presupuesto existente. Se entiende por jornada completa 40 horas semanales, y sólo serán subvencionables los contratos parciales con una jornada semanal superior a doce horas.

La Comunidad de Madrid ha presentado el nuevo paquete de ayudas para impulsar el empleo con el que se sufragarán los gastos de quienes quieran lanzar un negocio como autónomo y de aquellos autónomos que necesiten contratar empleados. Se publicará en el BOCAM la nueva convocatoria por la que se abonará a los autónomos hasta 5.000 euros por cada contrato a desempleados durante 2015.

Se concederán 2.500 euros por contratos temporales de, al menos, seis meses, y 4.000 si son indefinidos; cantidades que se incrementarán hasta 3.500 y 5.000 euros si el trabajador autónomo contrata mujeres, mayores de 45 años parados de larga duración, con un incremento del 10% en contratos a víctimas de violencia de género. En caso de que se trate de una mujer, desempleado mayor de 45 años parado de larga duración, la subvención será de 2.800 euros.

La primera convocatoria de estas ayudas (también de 5,2 millones), realizada en el último trimestre de 2014, benefició a más de 1.600 madrileños, de los que 1.076 iniciaron un negocio como autónomo y cerca de 580 lograron un trabajo contratado por un autónomo. Por un lado, está la ayuda para parados de larga duración sin prestación, por lo que el 100% de su jornal lo ingresa el Ayuntamiento.

Los trabajadores autónomos han pasado de los 354.115 de enero de 2014 a los 365.872 en enero de 2015 en la región, un aumento interanual de 11.757 personas (+3,32%), según datos del Ministerio de Empleo. El Ayuntamiento de Navas del Rey ha contratado a treinta personas del municipio en situación de desempleo gracias a la concesión de dos subvenciones de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.